Beneficios de vender tu casa con una inmobiliaria
Si nos encontramos en la situación de vender nuestra casa por la razón que sea, es probable que nos aparezca el dilema de: ¿lo hago por mi cuenta o lo hago a través de una inmobiliaria.
Nosotros tenemos claro que la segunda opción es la más eficaz y sobre todo segura.
Estamos en un mercado muy resbaladizo y cambiante, rodearse de profesionales y experiencia en un momento tan determinante como el de vender un inmueble, es la elección más inteligente.
Te nombramos algunos de los beneficios que tiene contar con la ayuda de una inmobiliaria para la venta de tu casa:
- La inmobiliaria fijará el precio de venta en función de los valores del mercado, de viviendas similares a la tuya y cercanas. Las inmobiliarias contamos con infinidad de datos objetivos en los que nos apoyamos para fijar el precio ideal.
- Las inmobiliarias contamos con plataformas para poder hacer difusión de tu casa y que ésta no se pierda en medio del mar de pisos que cuelgan de los diferentes portales. Le daremos protagonismo a tu casa para venderla en el menor tiempo posible.
- Las visitas las gestionará y las filtrará la inmobiliaria. Tu no tendrás que preocuparte ni “perder tu tiempo”.
- Y la última pero no la menos importante, la inmobiliaria se encargará de la negociación del precio, redactará el contrato de compraventa y obtendrá y/o tramitará la documentación técnica de la vivienda.
Éste último punto, des de nuestro punto de vista, como inmobiliaria que somos, es el más importante y por el cual muchos vendedores eligen vender su inmueble con profesionales.
Si estás valorando si contratar una inmobiliaria, hablemos y te ayudaremos a valorarlo.
¡Ponte en contacto con nosotros!