Lujoso ático dúplex con solarium y terraza de 4 habitaciones, plaza de PK y trastero

Descripción


Lujoso ático dúplex con solarium y terraza de 4 habitaciones, plaza de PK y trastero


En la codiciada zona L’Eixample de Sabadell, donde la modernidad se entrelaza con la tradición, se encuentra este exclusivo ático dúplex. Un hogar que redefine la elegancia urbana que hoy se presenta como una pieza arquitectónica, joven y vibrante.

El comedor, un amplio espacio de 30 m², es el escenario perfecto para tus reuniones familiares, bañado por la luz del sol gracias a su orientación suroeste y su acceso directo a un balcón que ofrece vistas despejadas, prometiendo atardeceres inolvidables.

La vida en l’Eixample de Sabadell es sinónimo de calidad y confort. Las calles rebosan de vida y cultura, con una arquitectura que captura la esencia de la ciudad. Este barrio, conocido por su tranquilidad y belleza, es el lugar ideal para aquellos que buscan un oasis en la ciudad.

El ático cuenta con una distribución inteligente que separa la zona de día de la privacidad de las habitaciones. En la planta baja, encontrarás la cocina, un baño completo y una habitación doble, mientras que la planta superior alberga tres habitaciones más, incluyendo una íntima terraza/solarium.

Cada detalle ha sido pensado para tu comodidad: desde los armarios empotrados hasta la calefacción y bomba de frío/calor, pasando por la chimenea del comedor que añade un toque de calidez a los espacios. Además, la finca cuenta con ascensor, garaje y parking incluidos en el precio, asegurando la máxima comodidad.

Este ático no es solo un lugar para vivir, es un lienzo en blanco donde podrás pintar tus sueños y crear un hogar lleno de momentos felices. Con más de 100 m² útiles, este dúplex es un refugio de paz y lujo en el centro de la ciudad.

Características


Referencia
8053
Provincia
BARCELONA
Población
Sabadell
Zona
Eixample
Orientación
Suroeste
Construidos
147 m²
Superfície terraza
15 m²
Superfície útil
106 m²
Precio
350.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Garaje
Si
Parking
Si
Suelo
Gres
Calefacción
Radiadores
Planta
4
Agua caliente
Gas natural
Tipo de exterior
Todo exterior
Plantas
2

Extras


Ascensor
Balcón
Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Electrodomésticos
Video portero
Gasciudad
Chimenea
Galería
Ojo de buey
Todo exterior

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.