Luminoso piso junto a RENFE Nord

Descripción


Luminoso piso junto a RENFE Nord


Salir al balcón y poder disfrutar de unas vistas panorámicas sin tener vecinos en frente es algo que muchas personas persiguen a la hora de comprarse un piso, y justamente este cuenta con esta gran ventaja. Además, su orientación oeste te garantiza puestas de sol envidiables para admirar sentado cómodamente en tu sofá.
Te estamos hablando de un piso situado en la Plaça d’Espanya de Sabadell, con una ubicación magnífica para poder aprovechar el transporte público ya que está al lado de la estación de RENFE NORD, que también forma parte de la línea S2 de la línea Barcelona-Vallés de Ferrocarriles de la Generalidad de Catalunya. Pero además, se puede coger el autobús que llega hasta Castellar, sin olvidar que la Gran Via nos conduce a cualquier rincón.
Otra de las ventajas de este piso es que al dar a dos calles es todo exterior y en la parte trasera las vistas son igualmente agradables y libres de miradas indiscretas. Esta situación es ventajosa también para disfrutar de luz natural en todas las estancias, cosa que además supone un ahorro energético.

Si te gusta este piso no dudes en comunicar con nosotros!

Características


Precio
179.000€
Referencia
7969
Población
Sabadell
Zona
Plaza España
Orientación
Este Oeste
Construidos
100 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Calefacción
Radiadores
Planta
2

Extras


Ascensor
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Electrodomésticos
Primera línea
Luz
Gasciudad
Galería
Ojo de buey
Todo exterior
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.