PISO DE 3 AMPLIOS DORMITORIOS TODO EXTERIOR CON PARKING BALCÓN Y ASCENSOR

Descripción


PISO DE 3 AMPLIOS DORMITORIOS TODO EXTERIOR CON PARKING BALCÓN Y ASCENSOR



¡Descubre tu hogar ideal en esta estupenda vivienda esquinera en Can Llong! Esta soleada y luminosa propiedad se encuentra en una de las mejores zonas de la ciudad, ofreciendo un ambiente acogedor y vistas despejadas.

La vivienda cuenta con 3 amplios dormitorios, todos exteriores y con doble ventana en la habitación principal. El salón-comedor, distribuido en dos ambientes, te invita a disfrutar de momentos especiales y se conecta a un amplio balcón con toldo, perfecto para gozar de las vistas. La cocina, tipo office y totalmente independiente, se abre al balcón, creando un espacio funcional y luminoso.

Con 1 baño completo de 4 piezas y un aseo de cortesía, ambos con opciones de bañera y plato de ducha, esta vivienda se adapta a todas tus necesidades. La calefacción en toda la vivienda, mediante radiadores de gas natural, y el aire acondicionado en el comedor garantizan tu confort en todas las estaciones.

Los suelos en parket y gres, la carpintería exterior en aluminio, la interior en madera y la puerta de entrada de seguridad son detalles que aportan calidad y estilo. Además, incluye una plaza de parking en el precio. El edificio ofrece una amplia zona comunitaria con parque infantil, perfecta para el disfrute de toda la familia.

Ubicada junto a comercios, colegios, el ambulatorio de Can Llong, farmacias y transporte público, esta propiedad ofrece comodidad y accesibilidad. ¡Llámanos para más información y descubre todo lo que esta vivienda tiene para ofrecerte!

Gesfime Assessors Immobiliaris es una empresa con más de 20 años de experiencia, estamos inscritos y adheridos al código ético y de buenas prácticas del Colegio de Agentes Inmobiliarios (API) y somos miembros de la asociación de inmobiliarias por excelencia, Apialia Sabadell. Somos expertos en ayudar a nuestros clientes a vender, a encontrar su hogar ideal y a obtener la mejor hipoteca posible.
El precio no incluye muebles, gastos ni impuestos.

Características


Referencia
GES3433
Provincia
BARCELONA
Población
Sabadell
Zona
Can llong
Orientación
Norte Sur
Construidos
104 m²
Superfície útil
80 m²
Precio
259.900€
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
1
Baños
2
Parking
Si
Suelo
Parquet
Planta
5
Tipo de exterior
Todo exterior

Extras


Ascensor
Luz
Agua
Gasciudad
Galería
Ojo de buey
Todo exterior
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.