PISO DE 4 HABITACIONES CON BALCÓN EN LA CREU DE BARBERÀ

Descripción


PISO DE 4 HABITACIONES CON BALCÓN EN LA CREU DE BARBERÀ



¡Descubre tu nuevo hogar en este amplio piso de 91 m² en la deseada zona de la Creu de Barberà! Este luminoso y soleado apartamento cuenta con una distribución inteligente que maximiza el espacio y la comodidad. El salón-comedor te da la bienvenida con una salida al balcón, donde podrás disfrutar de la luz del sol desde la mañana. Con 4 habitaciones, incluyendo 2 habitaciones dobles, hay espacio más que suficiente para toda la familia.

La cocina independiente ha sido recientemente reformada para ofrecer un espacio moderno y acogedor, perfecto para preparar tus comidas diarias. Además, cuenta con un lavadero y un baño completo también reformado. La calefacción proporciona un ambiente cálido y acogedor en los días fríos de invierno. La ubicación es inmejorable, en pleno centro urbano, con fácil acceso a transporte público, autobuses, restaurantes y supermercados. No pierdas la oportunidad de vivir en este piso lleno de posibilidades y comodidades. ¡Llama ahora para programar una visita y descubre tu nuevo hogar!

Gesfime Assessors Immobiliaris es una empresa con más de 20 años de experiencia, estamos inscritos y adheridos al código ético y de buenas prácticas del Colegio de Agentes Inmobiliarios (API) y somos miembros de la asociación de inmobiliarias por excelencia, Apialia Sabadell. Somos expertos en ayudar a nuestros clientes a vender, a encontrar su hogar ideal y a obtener la mejor hipoteca posible.
El precio no incluye muebles, gastos ni impuestos.

Características


Referencia
GES2560
Provincia
BARCELONA
Población
Sabadell
Zona
La creu de barbera
Orientación
Norte
Construidos
91 m²
Superfície útil
73 m²
Precio
139.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Suelo
Gres
Planta
2
Tipo de exterior
Todo exterior

Extras


Balcón
Luz
Agua
Ojo de buey
Todo exterior

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.