UN LUJAZO EN LA MEJOR ZONA!

Descripción


UN LUJAZO EN LA MEJOR ZONA!


¡Esta vivienda en Can Llong es una verdadera joya! Con 90 metros cuadrados, ofrece un espacio amplio y cómodo para toda la familia. Las tres habitaciones son generosas en tamaño, lo que proporciona suficiente espacio para la privacidad y el descanso de cada miembro de la familia.

El salón, que da hacia un amplio balcón, es perfecto para disfrutar de la luz natural y del aire fresco, creando un ambiente acogedor y luminoso en todo momento. La cocina tipo office con galería es ideal para aquellos que disfrutan cocinando y ofrece un espacio adicional para almacenamiento y organización.

Con dos baños completos, esta vivienda garantiza comodidad y conveniencia para todos los residentes. Además, los suelos de parquet añaden un toque de elegancia y calidez a cada habitación.

La presencia de calefacción y aire acondicionado asegura un ambiente confortable durante todo el año, adaptándose a las necesidades climáticas en cualquier estación.

Además, la finca cuenta con un trastero y dos plazas de parking, lo que proporciona espacio adicional para almacenamiento y seguridad para los vehículos de la familia.

Totalmente reformado, este hogar está listo para ser habitado y disfrutado desde el primer día. ¡No lo dude más y póngase en contacto para concertar una visita y descubrir todas las maravillas que esta propiedad tiene para ofrecer!

Gesfime Assessors Immobiliaris es una empresa con más de 20 años de experiencia, estamos inscritos y adheridos al código ético y de buenas prácticas del Colegio de Agentes Inmobiliarios (API) y somos miembros de la asociación de inmobiliarias por excelencia, Apialia Sabadell. Somos expertos en ayudar a nuestros clientes a vender, a encontrar su hogar ideal y a obtener la mejor hipoteca posible.
El precio no incluye muebles, gastos ni impuestos.

Características


Referencia
GES2803
Provincia
BARCELONA
Población
Sabadell
Zona
Can llong
Construidos
112 m²
Superfície terraza
8 m²
Superfície útil
90 m²
Precio
279.900€
Conservación
Reformado
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
1
Baños
2
Parking
Si
Suelo
Parquet
Calefacción
Gas natural
Planta
3
Instalación eléctrica
220W
Agua caliente
Gas natural
Tipo de exterior
Todo exterior

Extras


Ascensor
Balcón
Terraza
Trastero
Electrodomésticos
Luz
Gasciudad
Todo exterior

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 186
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 39
A
B
C
D
E
F
G
186
39

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.